cdsf

Mezcla nace un 19 de Noviembre de 2009, en la ciudad del Rock, Concepción, como un emprendimiento tecnológico que resultó ganador en dos ediciones consecutivas del Programa de Financiamiento de Fomento y Desarrollo, Innova Biobío, ofreciendo servicios de diseño gráfico, modelación, desarrollo audiovisual y 3D. Esto da inicio a nuestros primeros pasos en la industria y sentando las bases de nuestra filosofía con el compromiso de romper esquemas. Años más tarde, en el 2010, Mezcla se traslada a Santiago para expandir sus fronteras y continuar emprendiendo de la mano con la tecnología, sumando esfuerzos y servicios como la captura de movimientos (MOCAP), siendo pioneros en el uso de esta herramienta en Chile.

Años luego de ese viaje, en Mezcla trabajamos arduamente para fortalecernos como marca y abrirnos paso en el mercado nacional, ofreciendo a nuestros clientes servicios y soluciones tecnológicas adaptadas a sus necesidades comunicacionales. Fue así como en el 2013 tuvimos la valiosa oportunidad de renovar nuestra imagen e integrar a nuestro equipo de trabajo a especialistas en desarrollo 3D, diseño gráfico y producción audiovisual que constituyó una total renovación e impulso de nuevos servicios interactivos, destinados a sectores públicos y privados. Sería cuestión de tiempo para convertirnos en un referente tecnológico gracias al aval, la confianza y cariño de todos nuestros clientes.

Este 2018 queremos renovarnos nuevamente pero al mismo tiempo enriquecer nuestros servicios y la experiencia del usuario. Y es que gracias a nuestros socios claves integrados a nuestro equipo de trabajo podemos generar contenidos enfocados en el concepto de felicidad, neurociencia, arte y tecnología para continuar ofreciendo soluciones comunicacionales interactivas y didácticas.

Asimismo, tomamos estos espacios para agredecer con calidéz humana a todas aquellas personas que acompañaron nuestros primeros pasos en este mundo y siguen creyendo en nosotros: Alejandro Pinto, Felipe Veliz, Paulina Obreque, Pablo Castañeda, Marta Jiménez, Jeimy Fontecha, Eliana Saavedra, Roberto Andrade, Daniel Ibañez, Innova BioBío, Espinita (Gerardo Tapia), Eduardo Escudero, Eduardo Fuentes (Universidad de BioBío), Hamilton Tramon, Karín Fontecha, Sebastián Tramon, Fulvio Barbieri, y por supuesto, a nuestras mascotas, la Fin y Calcetín, quienes en vida sintieron ese calor de hogar en Mezcla. 

ver trabajos

ver Anterior

ver Siguiente