Ganadores del 7mo concurso Innova Biobío

Capital Semilla a favor del desarrollo tecnológico

A nivel de emprendimientos el primer paso es siempre importante. La innovación forma parte de nuestra filosofía desde nuestros orígenes, lo que cosechó nuestro primer gran triunfo como pioneros en la animación 3D.

Fue en el año 2009 cuando fuimos seleccionados para participar en el séptimo concurso "Innova Biobío" junto a otros 173 emprendedores, todos dispuestos a exhibir un alto grado de creatividad, compromiso e innovación a través de una variedad de proyectos. En nuestro caso, centrados en la Animación 3D  y su implementación para brindar soluciones tecnológicas adaptadas al mercado público y privado. Fue esta iniciativa y las ganas de aventurarnos a nuevos horizontes lo que nos llevó a ser seleccionados como ganadores de esta edición. Los fondos adjudicados fueron entonces destinados a sentar nuestras bases como empresa, pero al mismo tiempo a la adquisición de nuevos equipos, profundizar conocimientos y estudios en las áreas mencionadas y la oportunidad de levantarnos de nuestro “garaje” a expandir nuestro horizonte como pioneros en el uso de la  Animación 3D en la región.

Cabe resaltar que Innova Biobío se caracterizó por ser un certamen anual, pero también un Programa de Financiamiento de Fomento y Desarrollo cuyo objetivo fue apoyar el emprendimiento regional. Esto con el fin de promover el desarrollo de nuevas empresas a través del Capital Semilla. Ese día Mezcla junto a otros 50 proyectos de emprendimientos fueron seleccionados como iniciativas claves y pioneras en las áreas de tecnología, ciencia, turismo y agricultura.

Director Creativo/ Luis Fontecha

Producción Ejecutiva / Camila Tramon

Redactor / Andrés Royer

3d  interactividad  website