¡ClinRun ya disponible para descarga!

Directamente desde los laboratorios subterráneos de Mezcla, un nuevo proyecto ha cobrado vida y prepara un alunizaje en dispositivos móviles. Acompaña a Mezclin en esta aventura.

Se trata de ClinRun, un videojuego de plataformas en el que un pequeño personaje, inspirado en nuestra mascota corporativa, se adentra a un mundo de fantasía ambientado en un bosque lleno de peligros y obstáculos. Al inicio de partida, nuestro protagonista se desplazará horizontalmente superando precipicios y jabalíes salvajes que intentarán frenar su aventura. Para esto, nuestro héroe cuenta con habilidades acrobáticas que le ayudarán a surcar las dificultades del terreno, recolectando dulces y vidas extras que aumentan la puntuación del jugador. 

Los escenarios han sido creados proceduralmente, lo que garantiza que ninguna partida será igual a la anterior. De esta manera el jugador puede mejorar sus habilidades en el juego, enfrentándose a retos únicos y competir por la más alta puntuación. El videojuego fue desarrollado para dispositivos Android como también en los navegadores web más populares del mercado.

En Mezcla estamos orgullosos de presentar a ClinRun, ya disponible gratuitamente mediante el siguiente link o descargando la aplicación directamente de Google Play. Anímate y desafía a tus amigos a un reto que ponga a prueba tus habilidades.

Director Creativo/ Luis Fontecha

Producción Ejecutiva / Camila Tramon

Dirección de Arte / Christian Hidalgo

Sonido / Francisco Zurita

Ilustración / Christian Hidalgo, Angélica Luna y Katherine Sánchez.

3D / José Nuñez

Director Técnico / Juan Zurita

videojuegos  ilustracion   diseño  apps  animacion 3d