Mezcla Presente ChileCompraday 2018 Tecnología y Eficiencia

Mezcla Presente

Cumpliendo con nuestro compromiso con la innovación, el pasado 11 de Enero participamos como exponente tecnológico en el encuentro “ChileCompra Day 2018”, espacio de encuentro de expositores líderes en tecnología y networking, conectando a proveedores con compradores del Estado.

En su cuarta edición, Mezcla puso a disposición de más de doscientos cincuenta expositores y visitantes un completo stand enfocado en Realidad Virtual, Videojuegos Interactivos y el Escaneo en Tercera Dimensión, como herramientas tecnológicas y comunicacionales adaptadas a los desafíos del mercado actual. Los interesados pudieron hacer uso de dispositivos VR de última generación e interactuar con nuestro videojuego “Martin Pescador” desarrollado para Centro de Educación Ambiental de CONAF en Coyhaique. Asimismo, nuestros sistemas de escaneo tridimensional fueron puestos a prueba por voluntarios e interesados en el funcionamiento de estas herramientas y su implementación en el mercado comunicacional.  

Cabe destacar que el encuentro ChileCompra Day es un evento anual que tiene como objetivo conectar a proveedores y compradores del Estado, pero al mismo tiempo abordar y canalizar en un mismo espacio los desafíos tecnológicos del mundo público y privado. Esto, con miras a alcanzar el desarrollo del comercio electrónico y de la industria de las Tecnologías de la Información y Comunicación.

Director Creativo/ Luis Fontecha

Producción Ejecutiva / Camila Tramon

Dirección de Arte / Cristian Hidalgo

3D / José Nuñez

Director Técnico / Juan Zurita

Redactor / Andrés Royer

inicio  animación 2d  animacion 3d  motiongraphics  realidad aumentada  realidad virtual