Plataforma Web: "Isonet"

29/01/2019

Diseñamos la identidad corporativa de la plataforma Isonet: Secure Payments, sistema de switching y autorizaciones de transacciones iniciadas por tarjetas de crédito o débito, como también digitalizadas en Smartphones.

La marca se plasma en la síntesis de un ecosistema que de acuerdo a los principios de Gestalt, representan solidez, transparencia y expansión. Es acompañada de una tipografía Montserrat modificada, con la intención de convertirse en reflejo de firmeza y confianza. El isologo es síntesis de seguridad y transparencia. Estos conceptos están presentes en la elección de una tipografía Montserrat que fue modificada en los rasgos de la “O” para representar un hexágono que simboliza unión y solidez . De esta manera, generamos pregnancia entre la unión de elementos tipográficos y cromáticos que reflejen la elegancia y espontaneidad de la marca. La bajada “Secure Payments” viene a complementar el mensaje de la marca y representa su compromiso en ofrecer una plataforma segura de transacciones seguras a través de tarjetas de crédito o débito.

Es importante resaltar que todos estos elementos forman parte de catálogos y material de merchandising de la marca, como también en documentación y manuales corporativos de uso interno. Esto representa una proyección vertical de los elementos que componen la identidad corporativa de Isonet, adaptada a distintos soportes.

All Works

Ver Anterior

Versiguiente