Branding y Diseño Web: "Jardín infantil Entrepeques"

Diseñamos la identidad corporativa del Jardín y Sala de Cuna “Entrepeques” con el objetivo de generar un elemento diferenciador que involucre los principios y valores de este proyecto educativo.

2017-11-01 /

Para la paleta cromática integramos distintas tonalidades de colores, que junto a una tipografía Script y gráficos de corte infantil, reflejan la enseñanza orgánica de la institución y su compromiso con la educación. Posteriormente desarrollamos el sitio web en HTML5, CSS3 y JavaScript, junto a KIT UI con gráficas complementarias para lograr un diseño responsivo, atractivo y amigable para el usiario. El sitio se compone de un landing page con información de los talleres, servicios, matriculación con el fin de captar la atención del visitante y facilitar su acceso al contenido. Por último, el footer está compuesto por una sección de contacto, como también de la ilustración de un mapa con la ubicación de la institución a modo de infografía.

Jardin y Sala de Cuna "Entrepeques" tiene como objetivo desplegar niños y niñas reflexivos, críticos, autónomos, empoderados, empáticos, solidarios, justos y alegres, a través de experiencias creativas, innovadoras y lúdicas. Para esto desarrolla una serie de talleres de astronomía, yoga, psicomotricidad y música, elementos distintivos y de importancia a la hora de elegir la mejor educación para niños y niñas.

area de proyecto / Desarrollo_web

directorcreativo/ Luis Fontecha

directorcreativo / Luis Fontecha

producción ejecutivo / Camila Tramon

director de arte / Christian Hidalgo

ilustracion /

programacion / Luis Fontecha

directortecnico / Juan Zurita

estatus / finalizado



trabajo anterior

trabajo siguiente