SM Conecta 3D: "La Moneda"

Modelamos el Palacio de la Moneda como parte de una serie de herramientas interactivas en 3D destinadas a la Editorial SM.

Fecha Inicio / 1 de de 2017

Ésta fue desarrollada mediante alto poligonaje y optimizado para web gracias a la integración de HTML5, CSS3 y JavaScript para así lograr una herramienta responsiva y moderna. El interactivo cuenta con un sistema de control guiado por mouse que permite al usuario girar la estructura en 360°, como también alejar y acercar el modelo para visualizar destalles arquitectónicos puntuales. El interactivo tuvo como fin convertirse en una herramienta de enseñanza para las nuevas generaciones, interesados en conocer a través de la tecnología un poco más de los monumentos arquitectónicos del país.

Es la sede del Poder Ejecutivo y uno de los símbolos más representativos de la historia política del país. Diseñado por el arquitecto Joaquín Toesca, este palacio es la principal obra del neoclasicismo en Chile. Fue inaugurado en 1805 para servir como sede de la Real Casa de Moneda de Santiago, destinada a la acuñación de monedas. En 1846, el Presidente Manuel Bulnes trasladó a ese edificio la casa de Gobierno, siendo el primer Mandatario en habitarla.

Cliente / Editorial SM

Área de trabajo / Producción 3D

Director Creativo/ Luis Fontecha

Producción Ejecutiva / Camila Tramon

Dirección de Arte / Christian Hidalgo

3D / José Nuñez

Director Técnico / Juan Zurita

3d  diseño  entorno 3d  iluminación  producción 3d