Te invitamos a ver nuestro mundo y lo que soñamos

reel 2018 - próximamente

Desarrollo Interactivo

¿Qué hacemos?

Platafoma de Simulador: "Río Simpson"
Construimos la plataforma de control que opera el interactivo de un levantamiento en 3D del Río Simpson y su cauce, recreando su atmósfera, matices y contrastes de la zona.

Coyhaique: "Mapa Interactivo"
Diseñamos el montaje de un mapa a escala de la Región de Aysén para el Centro Educacional Ambiental “Reserva Nacional Rio Simpson”.

Propuesta de Módulos Tecnológicos: DGAC
La propuesta se centró en el diseño y desarrollo de tres módulos tecnológicos e interactivos para el stand de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) en los espacios de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE).

Interactivo Touch: "Humbi"
Te presentamos a“Humbi”, un simpático pingüino de Humboldt con la misión de alimentarse y reciclar la basura presente en su habitad.

Interactivo Conaf "Mutatis"
Desarrollo de una mecánica análoga con paneles de metal anclados a un muro, con los que visitantes del Centro de Educación Ambiental “La Portada” interactuan con piezas imantadas.

Videojuego: "Quisquita"
Desarrollo de un videojuego interactivo y touch con el objetivo de explicar la importancia de la conservación, el reciclaje y la influencia del fenómeno natural “La Camanchaca” en el ecosistema del Parque Nacional Morro Moreno, en Antofagasta.

Interactivo: "Martín Pescador"
Desarrollamos un videojuego educativo en 2D para el Centro de Educación Ambiental “Río Simpson”, protagonizado por Martín Pescador.

Desarrollo de videojuego: "ClinRun"
El videojuego de plataformas “ClinRun”, consiste en un pequeño personaje modelado en 3D llamado Mezclin, que se adentra a un mundo de fantasía conformado por un escenario boscoso infinito.

Proyecto 3D: "Metro en Llamas"
Desarrollo y animación en 3D de una estación de metro, junto a vagones, sistema de señalética y mobiliario en general, junto a focos de incendio individuales.

Mockup Aplicación: “Teletón”
Calidad de vida y movilidad a través de apps modernas e inclusivas

Videojuego Interactivo: "Fauna de La Portada"
Consistió en el desarrollo de un videojuego interactivo para el Centro de Educación Ambiental “La Portada”, con el objetivo de brindar a los visitantes información de relevancia sobre la diversidad de fauna presente en el monumento natural.

Videowall: "FIDAE 2016"
Diseño de propuesta de muestra interactiva para la Feria Internacional del Aire y del Espacio en su edición 2016.

Trivia Interactiva: "Bosque Caducifolio"
Desarrollamos una trivia interactiva apoyado de un panel informativo sobre los Bosques Caducifolios para el Centro de Información Ambiental “Reserva Nacional Río Simpson”, en la región de Aysén.

Catálogo Interactivo: "Nuestra Flora"
Desarrollamos un catálogo interactivo para el Centro de Información Ambiental “Reserva Nacional Río Simpson”, dirigido por CONAF.

Videojuego: "TayToy"
Siempre hay una oportunidad para generar un cambio en la gente. A veces a través de historias, otras, a través de videojuegos.