CAPTURA DE MOVIMIENTO FLUIDEZ NATURAL

mezclin

CAPTURA DE MOVIMIENTO

FLUIDEZ NATURAL

Con una sala especialmente acondicionada para la captura de movimientos, entregamos un servicio accesible para todo tipo de proyectos que requieran de animaciones fluidas de alta calidad. Logrando que el proceso de animación sea considerablemente más corto, entregamos un servicio de confianza y accesible.
Descubre MoCap

¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?

Pioneros del MoCap

Como unas de las primeras empresas chilenas en tener MoCap, tenemos amplia experiencia en su uso y procesos de trabajo, por lo que podemos asesorarte en todas las etapas. Los movimientos en tiempo real de alta calidad permiten una comunicación directa entre el director y actor, permitiendo generar correcciones inmediatas reduciendo el tiempo de producción de la animación, restando considerablemente los gastos.

...
Menos tiempos de producción

El proceso de captura es rápido y fluido.

...
Reducción de costos y tiempos

Sin bajar la calidad de la animación y mejorando el flujo de trabajo.

...
Limpieza y asesoramiento de captura

Te ayudamos con la limpieza de tu captura.

...
Comunicación directa y efectiva

Entre actor y director del proyecto a tiempo real.

...
Sala acondicionada para MoCap

Golpes, bailes y acrobacias podrás capturar.

...
Optitrack de Natural Point

Uno de los estandartes del MoCap a nivel mundial

mezclin

REDUCCIÓN DE TIEMPOS

Utilizando el sistema de captura de movimiento se pueden lograr movimientos libres, fluidos y naturales en tan solo un día, lo que se traduce en que los animadores se pueden concentrar en otras cosas, reduciendo los tiempos generales de animación.

mezclin

MOCAP ROOM

Tenemos un cuarto completamente diseñado y acondicionado para una correcta captura de movimiento, con comunicación directa entre actor y director, el proceso completo es una experiencia redonda y creativa.

mezclin

OPTITRACK DE NATURAL POINT

Siendo una de las tecnologías líderes a la hora de captura de movimiento, ya sea en videojuegos, películas, series o cualquier producto multimedia, Optitrack resalta por su confiabilidad y buenos resultados.

play icono std

PROYECTOS PROPIOS

En Mezcla contamos con nuestro propio departamento de desarrollo en donde creamos los juegos que siempre quisimos jugar. Ahí es donde el sistema de captura brilla por su respuesta y proceso de trabajo.

MOCAP - NATURAL POINT - SALA ACONDICIONADA - TIEMPOS DE PRODUCCIÓN

EL MOVIMIENTO

Cada idea, visión y objetivo nacen con la motivación de crear, vivir y ser feliz pero con el tiempo los humanos vamos perdiendo las ganas de dibujar, de proyectar pintar un mundo con un sol en crayones, perdemos la creencia de ser creativos y nos aburrimos tras lo que otro creó, lo que otro pensó. En Mezcla proyectamos esa fuerza interior que tenías cuando niño, las ganas de soñar historias con algo simple de contar, algo entretenido que decir, y el dibujo mágico de lo creado por uno mismo.

about image 2 std

La importancia del oficio, del entorno de trabajo en que te desenvuelves y del compañero que te motiva a mejorar; somos una familia que se ayuda para crecer, innovar y declarar todo los días un ángulo diferente en un mundo de ideas que busca diseñar, basándonos en lo que soñamos cuando niños con la madurez obtenida luchando día a día para pintar un sol en el papel. .

PREMIOS Y LOGROS

Los años pasan y cada vez es más difícil recordar nuestras aventuras, viajes, desafíos, problemas y soluciones que nos trajeron a este punto como un equipo unido y valiente, que nos recuerdan que no todo fue trabajo y como unas pequeñas ideas se transformaron en grandes proyectos de innovación, permitiéndonos crecer y motivarnos. 10 años es un tiempo considerable para una identidad tan flexible como el estudio, donde el continuo cambio es la única constante.

about image tres std

Hitos importantes fueron ser ganadores de dos fondos de innovación que nos permitieron crecer y mejorar nuestros procesos, otro hito fue tener el primer sistema de captura de movimiento de Natural Point en Chile. El pasado 2020 lanzamos orgullosamente mezclagames.com, enfocado en el desarrollo de video juegos e interactividad.

mezcla.cl

CAPTURA DE &
MOVIMIENTO

A través de 46 puntos base de connotación corpórea somos capaces de capturar los movimientos generados por un actor generando escenas y secuencias a una alta velocidad.

mezcla.cl

RIGGING & SKINNING
PARA CAPTURA

Creamos un sistema de rigging que sea capaz de plasmar en totalidad los movimientos y expresiones de la realidad en los personajes de tus proyectos.

mezcla.cl

CREACIÓN DE
MODELOS 3D

Desarrollamos modelos 3D para proyectos enfocados en la recreación que busca replicar el dinamismo de la realidad a través de un actor.

mezcla.cl

LIMPIEZA
DE CURVAS

A través de los diferentes métodos aportados por diversos softwares somo capaces de identificar los errores en los diferentes gráficos de movimiento esto nos permite crear capturas sin fallos en su movimiento.

mezcla.cl

CAPTURA FACIAL
& LIPSYNC

Capturar expresiones faciales es la vanguardia capaz de plasmar a totalidad expresiones y diálogos que nos permiten expresar de mejor manera las ideas en nuestros proyectos.

mezcla.cl

INTERACCIÓN
CON PROPS

Generamos proyectos fluidos y dinámicos en relación al entorno y los objetos que interactúan de forma directa con los personajes.

NUESTRO MOVIMIENTO

Una historia está compuesta de muchos elementos que al unirse, logran un mundo coherente entre sí con sus propias reglas. Para lograr esto es fundamental que los movimientos de los personajes se vean fluidos y naturales, con su propio peso y cadencia al actuar. Es por eso que el sistema Mocap es una herramienta clave a la hora de hacer estos procesos.

El sistema Multitrack de Natural Point y la sala especialmente acondicionada para las capturas, permite que los tiempos de producción sean considerablemente más cortos, reduciendo directamente los costos de animación.

about image

REEL MOCAP

La dimensión del 3D está compuesto de infinitas texturas que van entrelazándose hasta formar un mundo con su propia definición de cómo se mueve el mundo. Nuestro trabajo consiste en ayudarte a capturar los movimientos que componen tu historia, creando una identidad que sea única y original.

Desde realidad virtual hasta videojuegos, la captura de movimiento es parte fundamental a la hora de acortar procesos de animación.

MOVIMIENTO V/S CAPTURA

La forma en que se mueve y actúa una persona en su día a día tiene directa relación con sus experiencias pasadas. Por ejemplo, un marinero que ha pasado gran parte de su vida adulta en altamar, es muy probable que camine con un notorio tamboleo y coma de manera más brusca que un profesor. Son estos detalles los que van formando el mundo de tu historia.

Es muy importante para los personajes que toda parte de su aspecto demuestre un poquito de su personalidad, ya sea en su forma de tomar té o en la manera en que mueve sus manos al hablar.

about image

CAPTURA Y EL JUEGO

En videojuegos, la captura de movimiento es una herramienta clave a la hora de traer consistencia a los personajes, que no necesariamente tienen que ser humanos. La forma en que corre un zombie de 2 metros de altura es muy distinta a la forma que corre un joven de 15 años. El zombie avanza con ferocidad y mente nublada, mientras que el joven probablemente corra con fuerza pero sin mucha destreza.

Son estos movimientos los que brindan un carácter especial a nuestros personajes, les dan personalidad y cariño, acercándose un poco más al jugador detrás de la pantalla. La experiencia se completa con un mundo inmensamente inmersivo, en donde los detalles son los conectores de tu historia.

about image