Blog

¡Revivimos la Independencia de Chile!

2018-01-15

Mezcla en el Diario "La Hora"

¡Revivimos la Independencia de Chile!

A un mes de conmemorarse el Bicentenario de la Independencia, Estudio Mezcla en colaboración con el Museo Histórico Nacional asumió un compromiso con la innovación y la historia recreando con la última tecnología en Realidad Virtual 360º las hazañas patrióticas que llevaron a la proclamación.

Entre éstas, se encuentran la Batalla de Chacabuco, la Batalla de Maipú y la Firma del Acta de Independencia, contenidos que fueron expuestos al público en los espacios de la Máquina del Tiempo, un domo de acceso gratuito a los visitantes. La actividad tuvo como fin enriquecer el contenido museográfico con herramientas digitales, despertar el interés en el público en las hazañas de nuestros próceres e invitarlos a profundizar en la historia visitando los salones donde se encuentras las colecciones.

Así lo reseñó Natalia Heusser, del diario La Hora: FUENTE

Image placeholder

George Washington

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ducimus itaque, autem necessitatibus voluptate quod mollitia delectus aut, sunt placeat nam vero culpa sapiente consectetur similique, inventore eos fugit cupiditate numquam!

Ver Anterior

Versiguiente