Propuesta de identidad gráfica: “Cetáceos, de la tierra al Mar”

Una exposición de gran envergadura no puede estar completa sin un logo que represente la atmósfera y el objetivo de la misma.

Es una tarjeta de presentación, una invitación y una experiencia la que está en juego. Es por esto que cuando hablamos de producción museográfica, ponemos especial atención al diseño. Queremos transmitir emociones y generar espacios de reflexión. Tratándose de la exposición “Cetáceos, de la tierra al Mar” para el Museo Nacional de Historia Natural, las ballenas, su entorno y vida en el mar debían formar parte de este logo. 

Una experiencia museográfica constituye la integración de distintas disciplinas artísticas, tecnológicas y testimoniales. Más allá de la construcción de espacios para la historia, son espacios de reflexión, de encuentro y descubrimiento. Se trata de crear ventanas a hechos, épocas y eras de nuestra existencia para sentar las bases de nuestro futuro. Y nosotros queremos llevar la museografía al siguiente nivel.

  • Cliente
  • Museo Nacional de Historia Natural
  • Servicio
  • Diseño |
  • Fecha
  • 11 Dec 2017
  • Website:
Director Creatívo
Luis fontecha
Director Técnico
Camila Tramon
3D
Jose Nunez
Director Técnico
juan Zurita
Director de Arte
Christian Hidalgo
Mascota
Fin