Web: “Mezcla 2016”

Algo que en Mezcla es costumbre es que todo rediseño de nuestro sitio web viene acompañado de grandes cambios, los mismos que como empresa hemos enfrentado a lo largo de los años.

Así como el mercado está en constante evolución, también nuestra identidad y oficio. En el 2016 decidimos desarrollar un nuevo sitio web, implementando una serie de herramientas y conocimientos adquiridos con los años. Por primera vez diseñamos una web 3D GL como islas volantes que acompañan cada sección de la página. Estas secciones van divididas por servicios, los mismos que ofrecíamos para este año: diseño, 3D, animación, interactividad, videojuegos, mocap y sonido. 

Cada sección de este sitio web, desarrollado en HTML5, Javascript y CSS3, viene acompañado de una serie de banners y módulos interactivos que fungen como accesos directos al portafolio, a nuestros servicios, socios claves y el apartado de clientes con los que hemos trabajado. De esta manera cumplimos nuestra meta de finalmente contar con una web responsiva, dinámica y moderna, que fuera atractiva para el usuario y tarjeta de presentación de los servicios y trabajos en los que hemos participado.

Web-Develop

rafeh
Director Creatívo
Luis fontecha
rafeh
Director Técnico
Camila Tramon
rafeh
Director Técnico
juan Zurita
rafeh
Director de Arte
Christian Hidalgo
rafeh
Mascota
Fin

All Works

Ver Anterior

Ver Siguiente