Logotipo: “Reserva Nacional Rio Simpson”

Cuando se trata de desarrollar la identidad corporativa de una marca, empresa o proyecto, buscamos rescatar elementos característicos que los defina.

Esto puede ir desde colores, a palabras y piezas gráficas que integradas, componen una identidad. Pero en ocasiones, este principio debe ir más allá y profundizar en un estudio y rescate de mucho más que solo una muestra gráfica. Aquí queremos mostrarte el proceso de desarrollo y resultados obtenidos durante el diseño de la identidad corporativa de la Reserva Nacional Rio Simpson en la región de Aysén. El escudo marca fue creado a partir de la integración del paisaje que se observa en la reserva. Puede apreciarse la emblemática formación rocosa “Queque” o “Queso Inglés” y la rivera del Río Simpson que da origen al naming de la reserva. De igual manera, como elemento principal, destacamos el grafismo de Martin Pescador, ave que puede ser vista desde los senderos de la reserva.

La paleta cromática del escudo-marca fue seleccionada basándonos en el entorno, resaltando elementos a través del color de manera que fuese posible diferencia a simple vista los tres elementos principales: el Queque, Martin Pescador y la rivera del Río Simpson.

Diseño

rafeh
Director Creatívo
Luis fontecha
rafeh
Director Técnico
Camila Tramon
rafeh
Director Técnico
juan Zurita
rafeh
Director de Arte
Christian Hidalgo
rafeh
Mascota
Fin

All Works

Ver Anterior

Ver Siguiente