Diseño Web: "Jardín infantil Entrepeques"

Identidad corporativa del Jardín y Sala de Cuna “Entrepeques” con el objetivo de generar un elemento diferenciador que involucre los principios y valores de este proyecto educativo.

Desarrollo del sitio web en HTML5, CSS3 y JavaScript, junto a KIT UI con gráficas complementarias para lograr un diseño responsivo, atractivo y amigable para el usuario. El sitio se compone de un landing page con información de los talleres, servicios, matriculación con el fin de captar la atención del visitante y facilitar su acceso al contenido. Por último, el footer está compuesto por una sección de contacto, como también de la ilustración de un mapa con la ubicación de la institución a modo de infografía y gráficas complementarias.

Jardin y Sala de Cuna "Entrepeques" tiene como objetivo desplegar niños y niñas reflexivos, críticos, autónomos, empoderados, empáticos, solidarios, justos y alegres, a través de experiencias creativas, innovadoras y lúdicas. Para esto desarrolla una serie de talleres de astronomía, yoga, psicomotricidad y música, elementos distintivos y de importancia a la hora de elegir la mejor educación para niños y niñas.

Web-Develop

rafeh
Director Creatívo
Luis fontecha
rafeh
Director Técnico
Camila Tramon
rafeh
Director Técnico
juan Zurita
rafeh
Director de Arte
Christian Hidalgo
rafeh
Mascota
Fin

All Works

Ver Anterior

Ver Siguiente