Desarrollo Branding Centro Mario Molina

Diseñamos la identidad corporativa de esta importante institución de investigación y desarrollo con el objetivo de enfrentar el problema de la contaminación del aire y el cambio climático en Latinoamérica.

El trabajo de branding se basó en la búsqueda de un diseño moderno, vanguardista y tecnológico. Para esto integramos una tipografía san serif, junto a un isotipo de la síntesis de un colibrí en vuelo que simboliza el progreso, una mirada hacia el futuro y reflejo del compromiso del Centro Mario Molina por mejorar la calidad de vida de las personas. Como bajada se encuentra el texto “Investigación y Desarrollo”, como complemento para la marca.

En cuanto a la paleta cromática elegimos el azul ultramar, aguamarina y azul cielo que denotan credibilidad, frescura y confianza, que junto a una paleta complementaria integramos los conceptos de simpleza y elegancia al diseño. De esta manera logramos una identidad corporativa orgánica, moderna y funcional que puede ser integrado en distintas áreas comunicacionales que el centro de investigación así lo requiera. Desde eventos, foros, proyectos, el Centro Mario Molina cuenta con una identidad propia que simboliza su compromiso en generar políticas públicas que busquen mejorar la calidad del aire y la vida de las personas.

  • Cliente
  • Centro Mario Molina
  • Servicio
  • Diseño |
  • Fecha
  • 12 Sep 2018
  • Website:
  • -
Director Creatívo
Luis fontecha
Director Técnico
Camila Tramon
Director Técnico
juan Zurita
Director de Arte
Christian Hidalgo
Mascota
Fin