Mapas desplegables Ruta Patrimonial Manuel Montt

Declarada como Zona Típica en el año 2011, la población de Manuel Montt cuenta con una ruta patrimonial en la que predomina una arquitectura habitacional con dos tipologías arquitectónicas distintivas que dotan de armonía al sector.

Diseñamos una serie de mapas desplegables con los sitios patrimoniales más emblemáticos del sector, elegidos por la misma comunidad. Estos mapas han sido diseñados junto a un sistema iconográfico que facilita la lectura y guía a través de las indicaciones, designando siete puntos de interés del sector: Club Social El Palomo, Parroquia Nuestra Señora del Rosario, Escuela Básico Camilo Mori, Plaza Chamaco Valdés, Club Social El Radical, Casa de Albert Humpich y Casa Alberto Arenas. Toda esta información fue distribuida alrededor del mapa central, acompañada de señalética informativa que resalta las distintas tipologías arquitectónicas presentes en la Población Manuel Montt.

Por otro lado, la cubierta contraria al pliego del mapa es acompañada por información relevante sobre las características sociales y culturales de la comunidad, como también la importancia y valor patrimonial de los sitios emblemáticos elegidos para la ruta patrimonial. A esto se le suma un trabajo de branding en la realización de la portada, una ilustración vectorial que es síntesis del estilo arquitectónico del sector y áreas verdes, propias de una Ciudad Jardín. Finalmente el mapa es impresos por ambas caras en papel couché de bajo gramaje, permitiendo así ser doblado en distintos pliegos, listos para acompañar la ruta patrimonial.

  • Cliente
  • Municipalidad de Independencia
  • Servicio
  • Diseño |
  • Fecha
  • 06 Mar 2019
Director Creatívo
Luis fontecha
Director Técnico
Camila Tramon
Director Técnico
juan Zurita
Director de Arte
Christian Hidalgo
Mascota
Fin