DISEÑO DE EXPERIENCIAS UN SISTEMA DE ELEMENTOS

mezclin

DISEÑO DE EXPERIENCIAS

UN SISTEMA DE ELEMENTOS

Entregamos soluciones comunicacionales creando experiencias que exhiben al usuario una identidad fuerte y confiable. Esto se logra mediante la mezcla de diversas tecnologías, que al ser ordenadas de manera orgánica forman una guía para que el usuario reciba el mensaje de manera clara y llamativa.
DESCUBRE LA UX

¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?

Un solo organismo

Nos conectamos con el usuario para crear el mejor camino y así entregar un mensaje claro y efectivo. Este camino está compuesto de un ecosistema de soluciones que guían al usuario en una experiencia completa, contemplando sus emociones e intereses, utilizando la inmersión como pilar fundamental del organismo.

...
Entregamos soluciones integrales

Analizamos todas las aristas de tu proyecto

...
Comprensión del usuario

Te ayudamos a comprender la mente del usuario

...
Equipo multidisciplinario

Para ayudarte en todos los aspectos de tu proyecto

...
Unión de disciplinas

Para lograr una experiencia inmersiva y efectiva

...
Lo hacemos a tu medida

Tratamos todos los proyectos de manera única y particular

...
Hablemos de tu proyecto

Cuéntanos de qué se trata y empecemos a crear

mezclin

A TU MEDIDA

Analizamos tu proyecto de principio a fin para crear una propuesta de soluciones especialmente hecha para ti y tus necesidades. Ponemos especial énfasis en entender tus metas para poder asesorarte en las áreas más grises.

mezclin

CREEMOS LA EXPERIENCIA

Diseñamos el camino que los usuarios usarán para ver la información de manera atractiva y orgánica. De esta forma el mensaje que se entrega llega de manera clara y efectiva, cumpliendo con los objetivos propuestos.

mezclin

UNIÓN DE DISCIPLINAS

Contamos con un equipo multidisciplinario en donde cada integrante aporta una visión distinta, con lo cual podemos analizar todas las aristas que tu proyecto pueda tener. Junto con esto proponemos una experiencia completamente inmersiva y conectada con el usuario.

play icono std

DONDE TU QUIERAS

El diseño de experiencias es un reestructuramiento que ha estado ganando relevancia a nivel general en todo ámbito a lo hora de querer exhibir, enseñar o decir un mensaje. Es usado tanto en exhibiciones de museos como en dinámicas empresariales enfocadas en los empleados. La mezcla de elementos tecnológicos hacen que la experiencia sea igual de llamativa para todas las edades.

UX - INTERACTIVIDAD - VIDEOJUEGOS - 3D - SONIDO- MOCAP

UX

Cada idea, visión y objetivo nacen con la motivación de crear, vivir y ser feliz pero con el tiempo los humanos vamos perdiendo las ganas de dibujar, de proyectar pintar un mundo con un sol en crayones, perdemos la creencia de ser creativos y nos aburrimos tras lo que otro creó, lo que otro pensó. En Mezcla proyectamos esa fuerza interior que tenías cuando niño, las ganas de soñar historias con algo simple de contar, algo entretenido que decir, y el dibujo mágico de lo creado por uno mismo.

about image 2 std

La importancia del oficio, del entorno de trabajo en que te desenvuelves y del compañero que te motiva a mejorar; somos una familia que se ayuda para crecer, innovar y declarar todo los días un ángulo diferente en un mundo de ideas que busca diseñar, basándonos en lo que soñamos cuando niños con la madurez obtenida luchando día a día para pintar un sol en el papel. .

PREMIOS Y LOGROS

Los años pasan y cada vez es más difícil recordar nuestras aventuras, viajes, desafíos, problemas y soluciones que nos trajeron a este punto como un equipo unido y valiente, que nos recuerdan que no todo fue trabajo y como unas pequeñas ideas se transformaron en grandes proyectos de innovación, permitiéndonos crecer y motivarnos. 10 años es un tiempo considerable para una identidad tan flexible como el estudio, donde el continuo cambio es la única constante.

about image tres std

Hitos importantes fueron ser ganadores de dos fondos de innovación que nos permitieron crecer y mejorar nuestros procesos, otro hito fue tener el primer sistema de captura de movimiento de Natural Point en Chile. El pasado 2020 lanzamos orgullosamente mezclagames.com, enfocado en el desarrollo de video juegos e interactividad.

mezcla.cl

Diseño
experiencias

Entregamos sistemas de soluciones que permiten la exhibición al usuario de una marca con identidad, fuerte y confiable. Todo esto con una mezcla de tecnologías.

mezcla.cl

Museografía
interactiva

Buscamos la mejor forma de entregar el mensaje de tu exposición, utilizando la unión de distintas tecnologías logramos una experiencia inmersiva y profunda.

mezcla.cl

Interacciones
didácticas

Aplicamos la gamificación con el material que tu quieras, generando herramientas pedagógicas que ayudan al aprendizaje para todas las edades.

mezcla.cl

diseño de
Servicios

La interacción con el usuario tiene muchas fases que van desde antes de que tenga el producto en las manos. Te asesoramos desde el saludo hasta que vuelve.

mezcla.cl

Diseño de
usabilidad

Creamos interfaces de productos y servicios amigables e intuitivas, facilitando la forma de navegar del usuario, exponiendo el mensaje de manera clara y directa.

mezcla.cl

Flujos y procesos
Interactivos

Analizamos tu proyecto identificando la mejor forma de planificar tus pasos a seguir. Con el uso de distintas disciplinas ampliamos los recursos a utilizar.

NUESTRO UX

Como lo dice el nombre, la UX está enfocada en el usuario, creamos la forma de entregar tu mensaje mezclando distintas tecnologías, formando una guía en donde se consideran los sentimientos e intereses del usuario. Esta guía es un ecosistema de soluciones comunicacionales que usa la inmersión como pilar fundamental, contemplando todas las aristas de tu proyecto.

Todos los elementos que se usan siguen la misma línea argumentativa, haciendo una experiencia total orgánica y llamativa, que puede ser aplicada en diferentes situaciones y contextos.

about image

REEL UX

La dimensión del UX está compuesta de numerosos elementos que van entrelazándose hasta formar un mundo con su propia definición de cómo es la experiencia. Nuestro trabajo consiste en crear una guía para que el usuario reciba el mensaje del proyecto de forma clara y directa.

Desde exposiciones en centros educacionales o museos, hasta proyectos personales con amplio futuro, la UX puede ser aplicada en distintas situaciones.

UX VS EL USUARIO

Es cierto que la UX, tal como dice su nombre, se centra en el usuario, en entender sus sentimientos y metas, por lo que nuestra misión se traduce en conectarnos con él y guiarlo mientras recibe el mensaje que quieras entregar. No existe solo un tipo de usuario, hay de todas las edades, con distintos intereses y actividades diarias.

Tomando eso en consideración es que analizamos tu proyecto para integrar distintas tecnologías que se adapten al usuario y su disposición ante esta. Nos enlazamos con el usuario para acercarnos de la mejor manera posible con tu proyecto.

about image

UX Y EL JUEGO

La implementación de la UX en los videojuegos es algo que se lleva a cabo desde que se comienza a diseñar el juego en el GDD. Se ve reflejado en los diagramas de flujo iniciales y posteriormente en el diseño de interfaces. Está presente al momento de hacer los mapas de las etapas y cuando se deciden los puntos críticos de la historia. La UX se encuentra presente en todos las etapas de producción de los videojuegos.

Es importante analizar el contenido y objetivo del videojuego para determinar el acercamiento que se implementará. La forma de interactuar cambia dependiendo de si el juego está enfocado en educación o solo entretenimiento. La UX nos sirve para definir y aclarar.

about image