Diseño de video juegos, expertos en gamificación

El uso de los videojuegos como herramienta de entretención se encuentra obsoleto. A través de la gamificación los videojuegos han evolucionado en experiencias comerciales, educativas y en potencialmente lo que tu quieras.

mezcla.cl
Desarrollo videojuegos

La creación de un videojuego es un proceso con muchas etapas. En Mezcla nos hacemos cargo de todas ellas, desde la idealización del GDD, pasando por la integración de mecánicas y efectos hasta la musicalización.

mezcla.cl
Gamificación

La gamificación viene ganando terreno en el mundo expositivo por las grandes ventajas que presenta al entregar un mensaje complejo de forma lúdica y apto para público de todas las edades.

mezcla.cl
Conceptualización videojuego

Es fácil perderse en el camino de desarrollo de un videojuego. Nosotros te guiamos, ofreciendo toda nuestra experiencia para enfocar y hacer realidad tu proyecto, solo necesitas una idea, nosotros hacemos el resto

mezcla.cl
Herramientas pedagógicas

Mediante la gamificación, los videojuegos pueden ser usados como instrumentos pedagógicos a la hora de hacer una clase, explicar un concepto o realizar una capacitación en un grupo específico de personas.

mezcla.cl
Partículas y FX Personalizados

Cada videojuego tiene un estilo de arte que lo hace diferenciarse del resto. En Mezcla nos preocupamos de que este estilo se vea reflejado en todo aspecto del juego para que sea una experiencia inmersiva y completa.

mezcla.cl
Programación estructural

El corazón de un videojuego son sus mecánicas y jugabilidad, sin estas serían solamente películas. Gracias a ellas podemos crear un sistema de reglas e interactuar con el, entregando un propósito al juego.

mezcla.cl
Testeo y debug

Nos comprometemos con el diseño y su correcto montaje para que cumpla al cien por ciento con sus funciones: exponer, informar, sorprender.

mezcla.cl
Estructura de jugabilidad

Todas las experiencia del usuario con el sistema durante el tiempo de juego, son importantes para crear un producto que cumpla con los estándares de la industria, por lo que una estructura diseñada desde es un principio es fundamental.

mezcla.cl
Planificación post-mortem

La experiencia del usuario no termina al acabar con el videojuego. Las sensaciónes que deja este y como trabajamos con ellas es igual de importante para cautivar al cliente a volver a jugar con nosotros.

Los videojuegos como herramienta

A la hora de hablar de videojuegos se vienen a la mente muchos conceptos que tal vez no estén relacionados con la forma en que estos han evolucionado en el tiempo. Es fácil pensar que solo son para distraerse un rato o compartir risas. Los videojuegos de hoy en día aspiran a ser eso y mucho más.

Ya sea para explicar un concepto muy abstracto a un niño, o para capacitar en el uso de vehículos pesados en las mineras, los videojuegos ahora son parte de la vida laboral, educacional y personal. Atrévete a experimentar y aprender con los juegos que nunca pensaste jugar.

  • Unión de disciplinas con el enfoque tu quieras
  • Desarrollo de pensamiento analítico
  • Estimulan las habilidades cognitivas del usuario
  • Una forma distinta de abordar los problemas de siempre
Descargar Brochure
Design Thinking
Videojuegos junto a la educación

Desde la masificación de los videojuegos en los 90, estos han sido responsables de proporcionar severos beneficios a sus usuarios, estimulando la creatividad, desarrollando habilidades y ayudando a la conexión de vínculos sociales. Es una forma distinta de aprender pero igual de efectiva, y dependiendo de la persona incluso puede ser más eficaz.

El recorrer espacios virtuales abiertos, solucionar problemas que son difíciles de encontrar en la vida real o administrar situaciones ficticias, ofrece una ventana para que personas de todas las edades tengan la oportunidad de encontrar desenlace a toda clase de problemas.

Agencia Mezcla
mezcla.cl
Diseño es Amor

Buscar la estética y encontrar la belleza de lo cotidiano.

mezcla.cl
Oficio y el usuario

Disfrutar con vectores de pocos puntos y curvas de bézier.

mezcla.cl
El todo

el diseño como la columna vertebral de todo.

Junto a la educación

Desde la masificación de los juegos en los 90, estos han sido responsables de proporcionar severos beneficios a sus usuarios.

Estimulando la creatividad, desarrollando habilidades y ayudando a la conexión de vínculos sociales. Es una forma distinta de aprender pero igual de efectiva, y dependiendo de la persona incluso puede ser más eficaz.

El recorrer espacios virtuales abiertos, solucionar problemas que son difíciles de encontrar en la vida real o administrar situaciones ficticias, ofrece una ventana para que personas de todas las edades tengan la oportunidad de encontrar desenlace a toda clase de problemas.

Contactanos