Servicio Ilustración

Las líneas y los colores del mundo que deseas

Las líneas y los colores del mundo que deseas, dales más vida a tus proyectos a través de la ilustración, con colores vibrantes, líneas precisas y una comunicación clara de tu idea.

mezcla.cl
Ilustración vectorial:

Crea proyectos espectaculares que puedas escalar y usar en diferentes tamaños y formatos sin perder su calidad.

mezcla.cl
Ilustración científica:

Te ayudamos a terminar esa investigación con ilustraciones científicas, que describan a la perfección el estudio que estés haciendo.

mezcla.cl
Diseño de personajes:

Diseño de personajes para video juegos, series, animaciones, una marca o lo que necesites. Manejamos diferentes estilos y nos adaptamos al que necesites.

mezcla.cl
Diseño de entornos

Te ayudamos a visualizar ese mundo que rodea la historia en tu cabeza. Ilustramos entornos y props que te permitirán verlo construido para tu proyecto.

mezcla.cl
Storyboard

Diseñamos e ilustramos los diferentes procesos para la construcción de un guion o de una escaleta técnica para animaciones, series y películas.

mezcla.cl
Concept Art

Ilustramos y diseñamos las piezas gráficas para impactar a tu audiencia con los resultados de tu proyecto. Una presentación de marca o de un personaje.

mezcla.cl
Arte pintural

Desarrollo de técnicas de ilustración y pintura para diferentes proyectos, ya sean museográficos, artísticos, culturales o educacionales.

mezcla.cl
Murales

Desarrollo de arte e ilustración a gran escala, con diferentes técnicas y estilos de acuerdo a las necesidades de tu proyecto.

El diseño flexible

El diseño es lo que une todo lo que hacemos; es nuestra principal herramienta. Nos aporta flexibilidad, a la interactividad la complementa, a los video-juegos le da estética y usabilidad al diseño web. Inspira la creación en 3D y aporta al “momento” a la hora de editar audiovisuales. Da vida a la animación y contenido al diseño sonoro. El diseño es todo.

Porque creemos que cambia con las necesidades y nos entrega recursos según los necesitemos. Es como decía Bruce Lee, cambia como el agua, se adapta y siempre llena los espacios vacíos.

  • El diseño como un todo.
  • Ver mas allá de lo que ves.
  • Cambiar con las Necesidades.
  • Un servicio orientado a tu negocio.
Descargar Brochure
Design Thinking
El diseño es lo que une todo lo que hacemos

Es nuestra principal herramienta. Nos aporta flexibilidad, a la interactividad la complementa, a los video-juegos le da estética y usabilidad al diseño web. Inspira la creación en 3D y aporta al “momento” a la hora de editar audiovisuales. Da vida a la animación y contenido al diseño sonoro. El diseño es todo.

Porque creemos que cambia con las necesidades y nos entrega recursos según los necesitemos. Es como decía Bruce Lee, cambia como el agua, se adapta y siempre llena los espacios vacíos.

Desde el 2009 diseñando tus experiencias favoritas.
Vivir el diseño no sólo significa sentirse rodeado de él.

Vivir el diseño significa hacerlo una extensión de uno mismo y poder aplicarlo en nuestros diferentes proyectos, sea de diseño, de animación, de diseño web, o de lo que necesites. Significa poder dar el enfoque correcto a la solución de problemas luego de entender y conectarnos con los usuarios.

Contacto
Te invitamos a ver nuestros trabajos realizados Ver Proyectos