INTERACTIVIDAD E INMERSIÓN EDUCA, ENTRETIENE, INFORMA

mezclin

INTERACTIVIDAD E INMERSIÓN

EDUCA, ENTRETIENE, INFORMA

Estudiamos y analizamos tu proyecto para que sea lo más intuitivo y orgánico posible. Agregando elementos educativos para crear una experiencia lúdica y formativa que pueda ser utilizada por usuarios de todas las edades y en distintos contextos: desde exposiciones en museos hasta dinámicas empresariales.
Conoce el mundo de la Interactividad

¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?

Queremos sacar el máximo de tu proyecto.

Solo tu sabes cual es la finalidad de tu proyecto. La información que entregarás y quien la recibe, nosotros te ayudamos en el cómo. Existen muchas formas de guiar al usuario para crear una experiencia que deje una marca, en donde la comunicación sea efectiva y clara, cumpliendo el objetivo del proyecto. Dentro de estas alternativas existe la incorporación de distintas tecnologías para lograr un mejor resultado.

...
Un giro a tu proyecto

Trabajamos tu idea para aprovecharla al máximo

...
Para todos

Enfocada en niños, universitarios o profesionales

...
Unión de tecnologías

VR, AR, Mecánicas análogas, todo adaptado a tu proyecto

...
Donde la necesites

Aplicada en museos, sitios web, empresas

...
Análisis del usuario

Te ayudamos a comprender la mente del usuario

...
Pioneros en Chile

En la vanguardia de la interactividad en Chile

mezclin

MECÁNICAS MIXTAS

Estudiamos las necesidades y metas del proyecto, proponiendo el uso de mecánicas análogas, digitales o mixtas, utilizando diversas tecnologías. Esto para seguir con la coherencia y continuidad que se quiere lograr de la experiencia total del proyecto

mezclin

SEGÚN TUS REQUERIMIENTOS

La comprensión de tus requerimientos es esencial a la hora de ir cumpliendo los objetivos establecidos para un flujo de trabajo circular y sin trabas. Nos especializamos en entender tus metas para poder asesorarte en las áreas más grises.

mezclin

DISTINTAS REALIDADES

A través del uso de la Realidad Aumentada podemos ampliar los canales de comunicación con el usuario, exponiendo más elementos que normalmente no se podrían ver. También se puede optar por simplemente crear una nueva forma de ver el mundo con la Realidad Virtual.

play icono std

INTERACTUA, VIVE Y DESCUBRE.

Somos profesionales expertos en crear experiencias orgánicas y dinámicas, donde todo elemento es seleccionado con un propósito y función. Desde el momento en que el usuario pone un pie, o hace el primer click, en el proyecto, la comunicación comienza a llevarse a cabo.

VR - AR - UX - UI - 360°

LA EXPERIENCIA

Cada idea, visión y objetivo nacen con la motivación de crear, vivir y ser feliz pero con el tiempo los humanos vamos perdiendo las ganas de dibujar, de proyectar pintar un mundo con un sol en crayones, perdemos la creencia de ser creativos y nos aburrimos tras lo que otro creó, lo que otro pensó. En Mezcla proyectamos esa fuerza interior que tenías cuando niño, las ganas de soñar historias con algo simple de contar, algo entretenido que decir, y el dibujo mágico de lo creado por uno mismo.

about image 2 std

La importancia del oficio, del entorno de trabajo en que te desenvuelves y del compañero que te motiva a mejorar; somos una familia que se ayuda para crecer, innovar y declarar todo los días un ángulo diferente en un mundo de ideas que busca diseñar, basándonos en lo que soñamos cuando niños con la madurez obtenida luchando día a día para pintar un sol en el papel. .

PREMIOS Y LOGROS

Los años pasan y cada vez es más difícil recordar nuestras aventuras, viajes, desafíos, problemas y soluciones que nos trajeron a este punto como un equipo unido y valiente, que nos recuerdan que no todo fue trabajo y como unas pequeñas ideas se transformaron en grandes proyectos de innovación, permitiéndonos crecer y motivarnos. 10 años es un tiempo considerable para una identidad tan flexible como el estudio, donde el continuo cambio es la única constante.

about image tres std

Hitos importantes fueron ser ganadores de dos fondos de innovación que nos permitieron crecer y mejorar nuestros procesos, otro hito fue tener el primer sistema de captura de movimiento de Natural Point en Chile. El pasado 2020 lanzamos orgullosamente mezclagames.com, enfocado en el desarrollo de video juegos e interactividad.

mezcla.cl

EXPERIENCIAS DE USUARIO UX – UI - IXD

Guiamos al usuario a través de un sistema de soluciones conectadas con sus emociones y metas, con el fin de entregar un mensaje.

mezcla.cl

MECÁNICAS INTERACTIVAS ANÁLOGAS

Por qué sabemos que la tecnología no es para todos, aplicamos dinámicas pedagógicas y expositivas en formato análogo.

mezcla.cl

MECÁNICAS INTERACTIVAS DIGITALES

Desde niños hasta adultos mayores, usando la gamificación como pilar base creamos dinámicas para todas las edades.

mezcla.cl

REALIDAD VIRTUAL

Creamos un mundo completamente inmersivo, en donde se unen las disciplinas del 3D, audiovisual y sonido.

mezcla.cl

REALIDAD AUMENTADA

Aplicamos la AR en distintos contextos según tus requerimientos, puede ser usada tanto en gamificación como en exposiciones.

mezcla.cl

REALIDAD MIXTA (RM)

Combinando las tecnologías de realidad virtual y aumentada, usamos la realidad mixta para una inmersión e interactividad única.

mezcla.cl

SHOWROOM VIRTUAL IMÁGENES Y PLANOS 3D 360°

Recorrido virtual de un espacio o instalación, en donde pueden interactuar con los elementos que requieras.

mezcla.cl

NARRATIVA PARA REALIDAD VIRTUAL

Te ayudamos con la realización del guión técnico y narrativo, puliendo ideas y profundizando temáticas para tu proyecto de VR.

mezcla.cl

RECORRIDOS VIRTUALES EN 360° & RECORRIDOS INTERACTIVOS

Ya sea una sala de exhibición, tu empresa o una idea que tengas en la cabeza, lo presentamos al mundo 3d pra que lo visites.

NUESTRO MOVIMIENTO

Cuando se aplica interactividad, estamos conectando una serie de disciplinas para crear una experiencia lúdica y formativa, que entregue un mensaje y exponga algo. Estas disciplinas pueden abarcar desde el diseño 3D hasta el procesamiento de audio. La forma en que entreguemos el mensaje está directamente relacionada con el público objetivo, que revelará lo suficiente para ver qué tecnologías se usarán.

Esto lo consideramos analizando al usuario y sus necesidades. Es importante dejar claro que la interactividad puede ser aplicada en distintos contextos, ya sea en museos como en empresas.

about image

REEL INTERACTIVIDAD

La realidad de la interactividad está compuesta de infinitas texturas que van entrelazándose hasta formar una experiencia con su propia definición de cómo entregar un mensaje.

Nuestro trabajo consiste en crear los elementos que componen tu historia, creando una identidad única y original. Desde museos hasta empresas, la interactividad es parte fundamental de la experiencia total del producto.

EL MOTIVO

Después de analizar tu proyecto, el público al cual está dirigido y las tecnologías que serán usadas, comienza el proceso de seleccionar los componentes que serán parte de tu proyecto. Todo elemento tiene un propósito y una función determinada que al unirse forman un ecosistema expositivo orgánico y dinámico.

La compresión de tus metas es esencial para guiarte en las áreas más grises de tu proyecto y así elegir bien si se utilizarán mecánicas digitales, análogas o mixtas.

about image

INTERACTUA, VIVE Y DESCUBRE.

Una de las grandes ventajas de la interactividad es la aplicación de distintas tecnologías en un solo proyecto. Esto nos permite utilizar la gamificación como recurso clave a la hora de mezclar tecnología con metodologías pedagógicas, creando formas de exponer temas para todas las edades y contextos.

La interactividad con gamificación puede ser usada tanto como herramienta complementaria para clases de educación básica, media y superior, como para exposiciones de museos o eventos corporativos.

about image