jugamos a hacer juegos INTERACTUA, VIVE Y DESCUBRE.

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INTERACTUA, VIVE Y DESCUBRE.

jugamos a hacer juegos

Diseñamos tus ideas en experiencias y mecánicas interactivas, que permitan descubrir, asombrar, ademas de educar, informar y entretener.
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Explora y Aprende

Buscamos que el usuario vuelva a mirar los caminos de cuando era niño, sienta la curiosidad de explorar y descubra una nueva manera de sorprenderse, creando nuevas figuras nacen diferentes situaciones, moldeando la intención de nuevos sueños en un mejor mundo.

Traer esas sensaciones depende de muchos factores. A veces las extraemos de la naturaleza, a veces de tus sueños, normalmente se juntan y mezclan formando nuevos caminos a descubrir.

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Oportunidades Interactivas

Para encantar a los usuarios con una estructura, lugar, app, incluso con una situación se debe lograr una combinación de sensaciones entre hogar y asombro. La primera se utiliza como cimiento para construir un espacio en donde el asombro pueda aflorar sin limites ni interferencias. Ahora, con el lugar ya levantado, podemos decorarlo con distintas mecánicas que conformen una experiencia. Estas mecánicas, dependiendo del proyecto, pueden ser análogas o digitales y nos ayudan a exacerbar elementos que se quieran resaltar.

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Para lograr este efecto de forma orgánica y emocionante, nos hemos basado en las oportunidades que presenta la sinestesia. Al unir elementos de forma sensorial se abre un sin fin de posibilidades para crear, explorar y sorprender. Con esto en mente, la relación análoga – digital se convierte en uno de los principales motores de producción.

El sentido dentro de los objetos

Todo objeto es parte de un todo. Si se encuentra solo, no tendrá el peso suficientepara crear una conexión que logre formar las emociones necesarias para una experiencia significativa. Si forma parte de otro conjunto, desencajará o desordenará la intención del todo. Por lo que cada uno de los elementos deben congeniar para que se den vida entre si. El posicionamiento de estos da forma al recorrido antes pensado, entregando dinámica y estructura.

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Al tener estos componentes en su lugar, podemos proporcionar valor agregado a cada uno de estos, por medio de mecánicas interactivas análogas o digitales como la realidad virtual (VR), realidad aumentada (AR) o realidad mixta (MR). El resultado de esto se puede traducir en una vivencia en donde el usuario no es un espectador, si no que parte de esta, siendo la ultima linea que complete el circulo.

director

Luis Fontecha J.

Director LuisFontecha@mezcla.cl

Catálogo y Realidad Aumentada AR

Hologramas

La Aguada de Antofagasta

Interactivo "Muro Tectónico"

Interactivo Touch La Camanchaca

Software de Automatización

Maquetas Interactivas: Lab & Tech

Maqueta interactiva "Hogar" 3M

Arquitectura en realidad virtual

VR° 360 Plaza de Armas MHN

Catálogo Interactivo "Nuestra Flora"

Trivia Interactiva "Bosque Caducifolio"

Ritual Selkman "Hain" en VR

Recorrido Interactivo "El río Simpson"

Propuesta Videowall "FIDAE 2016"

Diseño, construcción y montaje de exposición

Interactivo "Fauna de La Portada"

Exhibición en el CEA “La Portada”

Museografía y diseño en Aysén

VR° 360 La Mujer Chilena en la Historia

VR: "CEA Reserva Río Simpson"

VR° 360 Vida y Obra de Alberto Hurtado

Interactivo: "Martín Pescador"

Proyecto VR: "200 Años de Independencia"

VR Las fiestas de Chile

Proyecto VR La Portada

Videojuego Quisquita

Interactivo Conaf "Mutatis"

Juego interactivo Touch Humbi

Propuesta de Módulos Tecnológicos DGAC

Coyhaique Mapa Interactivo Touch

Platafoma de Simulador Río Simpson

La Máquina del Tiempo Viaja a los Colegios de Chile

VR° 360 Un viaje Marítimo por Chile.

Kit Digital & Skin Históricos

Máquina del tiempo Steampunk

Mantención de cultivos de Árboles

Procesos de producción maderero

Creación de productos derivados del árbol

VR° 360 Viaje de Magallanes

VR 360° Historiadores y Aventureros de Chile