Interactua, vive y descubre jugamos a hacer juegos

Diseñamos tus ideas en experiencias y mecánicas interactivas, que permitan descubrir, asombrar, ademas de educar, informar y entretener.

mezcla.cl
EXPERIENCIAS SE USUARIO UX – UI - IXD

Tomamos tus sueños y autenticidad para llevarlo en un viaje donde el final es la liberación sonora de tus ideas.

mezcla.cl
MECÁNICAS INTERACTIVAS ANÁLOGAS

Analizando el contexto, intención y dramatismo se compone la banda sonora, entregando el dinamismo que completará tu historia.

mezcla.cl
MECÁNICAS INTERACTIVAS DIGITALES

La idealización buscada a través de las crónicas sonoras siempre son terrenos de alta complejidad creativa, por lo que nuestra exploración es diaria.

mezcla.cl
REALIDAD VIRTUAL

Buscamos la voz e interpretación que mejor se situé a la situación para lograr el efecto deseado.

mezcla.cl
REALIDAD AUMENTADA

Creando, añadiendo y manipulando elementos de audio formamos un sentimiento de realismo e identidad en un mundo ficticio.

mezcla.cl
REALIDAD MIXTA (RM)

Valores, ideales y metas se juntan en el diseño sonoro, transfiriendo y mutando hasta lograr la representación sonora buscada.

mezcla.cl
SHOWROOM VIRTUAL IMÁGENES Y PLANOS 3D 360°

Experimentar con foley, dibujar con diseño sonoro, editar el resultado para luego unir y procesar en la mezcla. De esta forma obtenemos el resultado deseado.

mezcla.cl
NARRATIVA PARA REALIDAD VIRTUAL

Con el objetivo de crear una experiencia inmersiva y verdadera, utilizamos el audio espacial para entregar realismo a nuestros proyectos.

mezcla.cl
RECORRIDOS VIRTUALES EN 360° & RECORRIDOS INTERACTIVOS

Con el objetivo de crear una experiencia inmersiva y verdadera, utilizamos el audio espacial para entregar realismo a nuestros proyectos.

Explora y Aprende

Buscamos que el usuario vuelva a mirar los caminos de cuando era niño, sienta la curiosidad de explorar y descubra una nueva manera de sorprenderse, creando nuevas figuras nacen diferentes situaciones, moldeando la intención de nuevos sueños en un mejor mundo.

Traer esas sensaciones depende de muchos factores. A veces las extraemos de la naturaleza, a veces de tus sueños, normalmente se juntan y mezclan formando nuevos caminos a descubrir.

  • Experiencias inmersivas para todo rubro
  • Gamificar, repetir y sorprender
  • Crear una conexión que logre formar las emociones
  • Vivencias en donde el usuario no es un espectador
Descargar Brochure
Oportunidades Interactivas
Para encantar a los usuarios con una estructura, lugar, app.

Incluso con una situación se debe lograr una combinación de sensaciones entre hogar y asombro. La primera se utiliza como cimiento para construir un espacio en donde el asombro pueda aflorar sin limites ni interferencias. Ahora, con el lugar ya levantado, podemos decorarlo con distintas mecánicas que conformen una experiencia. Estas mecánicas, dependiendo del proyecto, pueden ser análogas o digitales y nos ayudan a exacerbar elementos que se quieran resaltar.

Para lograr este efecto de forma orgánica y emocionante, nos hemos basado en las oportunidades que presenta la sinestesia. Al unir elementos de forma sensorial se abre un sin fin de posibilidades para crear, explorar y sorprender. Con esto en mente, la relación análoga – digital se convierte en uno de los principales motores de producción.

Agencia Mezcla
mezcla.cl
Diseño es Amor

Buscar la estética y encontrar la belleza de lo cotidiano.

mezcla.cl
Oficio y el usuario

Disfrutar con vectores de pocos puntos y curvas de bézier.

mezcla.cl
El todo

el diseño como la columna vertebral de todo.

El sentido dentro de los objetos

Todo objeto es parte de un todo..

Si se encuentra solo, no tendrá el peso suficientepara crear una conexión que logre formar las emociones necesarias para una experiencia significativa. Si forma parte de otro conjunto, desencajará o desordenará la intención del todo. Por lo que cada uno de los elementos deben congeniar para que se den vida entre si. El posicionamiento de estos da forma al recorrido antes pensado, entregando dinámica y estructura.

Al tener estos componentes en su lugar, podemos proporcionar valor agregado a cada uno de estos, por medio de mecánicas interactivas análogas o digitales como la realidad virtual (VR), realidad aumentada (AR) o realidad mixta (MR). El resultado de esto se puede traducir en una vivencia en donde el usuario no es un espectador, si no que parte de esta, siendo la ultima linea que complete el circulo.

Contactanos