Servicio Social Media

Acercamos tu marca a tus usuarios

Creamos estrategias en redes sociales para cautivar el interés de quienes ven tu marca en línea y así conseguir los objetivos de tu negocio.

mezcla.cl
Marketing digital

Creamos la estrategia a la medida para tu negocio y así tu marca se abra paso en los medios digitales diferenciándote de los demás.

mezcla.cl
Community Manager

Administramos las redes sociales generando el alcance que tu negocio necesita, manteniendo comunicación con tus usuarios, haciéndola más amable.

mezcla.cl
SEO

Posicionamos el nombre de tu empresa en la primera página de búsqueda de Google, de manera inteligente y efectiva.

mezcla.cl
Campañas de Venta

Generamos estrategias para que puedas conseguir más y nuevas ventas para tu negocio, no solo de un producto, también de servicios e incluso de tu marca.

mezcla.cl
Desarrollo web

Planificamos y desarrollamos sitios webs desde la fase de navegación hasta las diferentes interacciones del usuario, sea en un computador, una Tablet o un celular, son responsives.

mezcla.cl
Ecommerce

Tu negocio en línea. Implementamos y conectamos servicios de pago digital a tu sitio web para poder comprar en él.

mezcla.cl
Creación de contenido

Creamos contenido creativo para tu marca, conectando y empatizando con tus usuarios y comunicándoles los beneficios de tenerte cerca.

mezcla.cl
Copywriting

Deja en nuestras manos los contenidos que tenemos a un experto en comunicación que se encargará en crear al hablante de tu marca.

El diseño flexible

El diseño es lo que une todo lo que hacemos; es nuestra principal herramienta. Nos aporta flexibilidad, a la interactividad la complementa, a los video-juegos le da estética y usabilidad al diseño web. Inspira la creación en 3D y aporta al “momento” a la hora de editar audiovisuales. Da vida a la animación y contenido al diseño sonoro. El diseño es todo.

Porque creemos que cambia con las necesidades y nos entrega recursos según los necesitemos. Es como decía Bruce Lee, cambia como el agua, se adapta y siempre llena los espacios vacíos.

  • El diseño como un todo.
  • Ver mas allá de lo que ves.
  • Cambiar con las Necesidades.
  • Un servicio orientado a tu negocio.
Descargar Brochure
Design Thinking
El diseño es lo que une todo lo que hacemos

Es nuestra principal herramienta. Nos aporta flexibilidad, a la interactividad la complementa, a los video-juegos le da estética y usabilidad al diseño web. Inspira la creación en 3D y aporta al “momento” a la hora de editar audiovisuales. Da vida a la animación y contenido al diseño sonoro. El diseño es todo.

Porque creemos que cambia con las necesidades y nos entrega recursos según los necesitemos. Es como decía Bruce Lee, cambia como el agua, se adapta y siempre llena los espacios vacíos.

Desde el 2009 diseñando tus experiencias favoritas.
Vivir el diseño no sólo significa sentirse rodeado de él.

Vivir el diseño significa hacerlo una extensión de uno mismo y poder aplicarlo en nuestros diferentes proyectos, sea de diseño, de animación, de diseño web, o de lo que necesites. Significa poder dar el enfoque correcto a la solución de problemas luego de entender y conectarnos con los usuarios.

Contacto
Te invitamos a ver nuestros trabajos realizados Ver Proyectos