mezclin

Soñamos con La fantasía del sonido

Componiendo tu mundo sonoro

Crear una experiencia sonora consistente, mágica y sensible al contexto deseado es nuestra esencia. Explorando las infinitas posibilidades del sonido, nos adentramos en este con curiosidad y objetivos claros.

Conoce el mundo del sonido

banner-feature
mezcla.cl

Interpretación de guiones

Tomamos tus sueños y autenticidad para llevarlo en un viaje donde el final es la liberación sonora de tus ideas.

mezcla.cl

MUSICALIZACIÓN DE HISTORIAS

Analizando el contexto, intención y dramatismo se compone la banda sonora, entregando el dinamismo que completará tu historia.

mezcla.cl

EXPERIMENTACIÓN SONORA

La idealización buscada a través de las crónicas sonoras siempre son terrenos de alta complejidad creativa, por lo que nuestra exploración es diaria.

mezcla.cl

Locución & Personajes

Buscamos la voz e interpretación que mejor se situé a la situación para lograr el efecto deseado.

mezcla.cl

DISEÑO SONORO EN VIDEOJUEGOS

Creando, añadiendo y manipulando elementos de audio formamos un sentimiento de realismo e identidad en un mundo ficticio.

mezcla.cl

Creación de marcas sonoras

Valores, ideales y metas se juntan en el diseño sonoro, transfiriendo y mutando hasta lograr la representación sonora buscada.

mezcla.cl

POSTPRODUCCIÓN MULTIMEDIA

Experimentar con foley, dibujar con diseño sonoro, editar el resultado para luego unir y procesar en la mezcla. De esta forma obtenemos el resultado deseado.

mezcla.cl

Sonido espacial para VR

Con el objetivo de crear una experiencia inmersiva y verdadera, utilizamos el audio espacial para entregar realismo a nuestros proyectos.

mezcla.cl

Composición de guiones

Para llevar a cabo una idea de forma efectiva, es necesario que el mensaje sea transmitido de forma efectiva a través de la dinámica dramatúrgica.

Sonido V/S Guion

Toda historia comienza de una idea, un sueño, un suceso, cierto catalizador que permite el inicio de la expansión de este. Los personajes nacen, el mundo se maquina y los acontecimientos surgen dando lugar a la historia, mas esta historia puede ser llevada a otro nivel, un lugar mas concreto donde las ideas se corroboran.

Este lugar es la dimensión del sonido, entregando otro espacio de innovación donde los conceptos se refuerzan, pintándolos con texturas, emociones e identidad. Fortalecer tus ideas es nuestra misión.

about image

El guion

Las historias afloran de distintas formas, a veces nacen de la necesidad de entregar un mensaje, ya sea para el mismo creador o para el resto del mundo. Otras veces nacen de personajes, imaginarios o reales que al situarlos en distintas situaciones nos entregan el conflicto necesario para tener una historia cautivadora. También puede suceder que lo macro sea lo primero que se tiene claro, para luego pensar en la linea argumental.

about image

Las posibilidades son infinitas, es el como se entrega la intención lo que marca la diferencia, ya sea en forma de novela, teatro, película, videojuego, realidad virtual o cualquier medio por el cual se quiera reproducir. Al ir armando el guion, la visión del escritor se va formando, este tiene en su cabeza los colores que se usarán, como se moverán los personajes, que ambientes tendrán las locaciones, etc. Mas para lograr esto se necesita de un equipo que pueda entender, complementar y llevar a cabo todo esto.

El sonido

El sonido debe ser trabajado por capas, se crea un colchón en donde lo demás pueda reposar y cumplir su función. Este colchón puede ser el ambiente del lugar o la música dependiendo de la sensación que se quiera crear. Encima de esto vienen los efectos de sonido que hechos con la coherencia y sensibilidad necesaria dan el realismo que se busca en la obra para crear una inmersión total.

about image

Diálogos y voz en off, en caso de ser necesaria, generalmente toman el protagonismo, mas la elección de quien interpretará los personajes es de vital importancia, ya que este transmitirá de forma directa la visión del proyecto. Todo esto debe ser implementado de forma que forme una amalgama en donde nada este fuera de lugar, a menos que esa sea la intención. El sonido puede ser el pilar fundamental de la obra si se da el espacio y el cariño que requiere, junto con la música se construyen atmósferas, sensaciones,amores y soluciones.

director

Jose Nuñez G.

Diseñador 3D

Sonido "Cortina Mezcla"

Sonido VR Barcos

Sonido VR Padre Hurtado

Sonido "VR Mujeres"

Sonido ClinRun