jugamos a hacer juegos Estudio de video juegos e interactividad

mezclin

TU IDEA ES EL AMBIENTE DE DESARROLLO

CODIFICAMOS TUS SUEÑOS Y LO HACEMOS REALIDAD

Crear una experiencia sonora consistente, mágica y sensible al contexto deseado es nuestra esencia. Explorando las infinitas posibilidades del sonido, nos adentramos en este con curiosidad y objetivos claros.
Saber mas del estudio

banner-feature

Sonido V/S Guión

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat

cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem

about image

Nuestra Filosofía

Cada idea, visión y objetivo nacen con la motivación de crear, vivir y ser feliz pero con el tiempo los humanos vamos perdiendo las ganas de dibujar, de proyectar pintar un mundo con un sol en crayones, perdemos la creencia de ser creativos y nos aburrimos tras lo que otro creó, lo que otro pensó. En Mezcla proyectamos esa fuerza interior que tenías cuando niños, las ganas de soñar historias con algo simple de contar, algo entretenido que decir, y el dibujo mágico de lo creado por uno mismo.

about image

La importancia del oficio, del entorno de trabajo en que te desenvuelves y compañero que te motiva a mejorar; somos una familia que se ayuda para crecer, innovar y declarar todo los días un ángulo diferente en un mundo de ideas que busca diseñar, basándonos en lo que soñamos cuando niños con la madurez obtenido luchando día a día para pintar un sol en el papel. .

Premio y logros

Los años pasan y cada vez es mas difícil recordar nuestras aventuras, viajes, desafíos, problemas y soluciones que nos trajeron a este punto como un equipo unido y valiente, que nos recuerdan que no todo fue trabajo y como unas pequeñas ideas se transformaron en grandes proyectos de innovación, permitiéndonos crecer y motivarnos. 10 años es un tiempo considerable para una identidad tan flexible como el estudio, donde el continuo cambio es la única constante..

about image

Hitos importantes fueron ser ganadores de dos fondos de innovación que nos permitieron crecer y mejorar nuestros procesos, otro hito fue tener el primer sistema de captura de movimiento de Natural Point en Chile y este 2020 nos enorgullece lanzar mezclagames.com, enfocado en el desarrollo de video juegos e interactividad.

El guion

Las historias afloran de distintas formas, a veces nacen de la necesidad de entregar un mensaje, ya sea para el mismo creador o para el resto del mundo. Otras veces nacen de personajes, imaginarios o reales que al situarlos en distintas situaciones nos entregan el conflicto necesario para tener una historia cautivadora. También puede suceder que lo macro sea lo primero que se tiene claro, para luego pensar en la linea argumental.

about image

Las posibilidades son infinitas, es el como se entrega la intención lo que marca la diferencia, ya sea en forma de novela, teatro, película, videojuego, realidad virtual o cualquier medio por el cual se quiera reproducir. Al ir armando el guion, la visión del escritor se va formando, este tiene en su cabeza los colores que se usarán, como se moverán los personajes, que ambientes tendrán las locaciones, etc. Mas para lograr esto se necesita de un equipo que pueda entender, complementar y llevar a cabo todo esto.

El sonido

El sonido debe ser trabajado por capas, se crea un colchón en donde lo demás pueda reposar y cumplir su función. Este colchón puede ser el ambiente del lugar o la música dependiendo de la sensación que se quiera crear. Encima de esto vienen los efectos de sonido que hechos con la coherencia y sensibilidad necesaria dan el realismo que se busca en la obra para crear una inmersión total.

about image

Diálogos y voz en off, en caso de ser necesaria, generalmente toman el protagonismo, mas la elección de quien interpretará los personajes es de vital importancia, ya que este transmitirá de forma directa la visión del proyecto. Todo esto debe ser implementado de forma que forme una amalgama en donde nada este fuera de lugar, a menos que esa sea la intención. El sonido puede ser el pilar fundamental de la obra si se da el espacio y el cariño que requiere, junto con la música se construyen atmósferas, sensaciones,amores y soluciones.

director

Anthony Escalona

Desarrollador Full Stack

Plataforma Web: "Musap"

Portal Mi Escuela Mockup

clin.cl "Clinrun Game"

shot Sitio Mezcla 2011

Diseño de la nueva identidad de empresa "Ecer"

Sitioweb: "Piromax"

Plataforma Web: Ecofiltro

SitioWeb "Instituto DGM"

Rediseño Web Mocapchile 2011

Landing Page: “Ecofiltro"

Website “Portal mi Escuela 2018”

Web Corporativa Mocapchile 2012

Branding Web Mocapchile.cl

Web Mezcla.cl 2011

Sitioweb Chucao Producciones

AGCE Categoría Desempeño " CATDES 2016-2017"

Gonfoterios: de lo imaginario a la ciencia

Web: “Mezcla 2016”

Mockups App "Banco de Chile”

Website “Chucao Producciones” 2016

Diseño Web: "BGC Chile"

Diseño Web: "Jardín infantil Entrepeques"

Plataforma Web Localiza

Plataforma Crowdfunding Solar2Build.com

Desarrollo Web Centro Mario Molina

Plataforma Web “Aura: Optimizing Energy”

Marketplace Mercado Renovable

Plataforma Web Isonet

Website: “Lagartijas y Coleópteros"